Bagel: La cinta métrica inteligente – Inventos y Gadgets

0
Dale a me gusta y comparte 😀
3

Bagel es una cinta métrica inteligente que te permitirá medir cualquier tipo de cosa, superficie o lo que quieras de manera sencilla y fácil. Olvídate de colocar la cinta métrica de toda la vida, complicándote para medir. Bagel es la solución más inteligente.

Bagel es una cinta métrica inteligente, única ahora en el mundo que acaba de salir al mercado a través de Kickstarter. La cinta métrica tiene tres modos diferentes para medir.

  1. Con el hilo de Dyneema: Puedes medir con el hilo de Dynemaa forma segura, ya que no corta. Esta hecho de un material resistente y flexible de alta tecnología, que permite medir objetos, partes del cuerpo, etc. El resultado se obtiene en la pantalla digital de Bagel. Tienes hasta tres metros de hilo para medir.
  2. A través de la rueda: Con este sistema podrás medir haciendo rodar el Bagel sobre la superficie que quieras medir. El resultado de la medición también te aparecerá en la pantalla. No tiene límite.
  3. Con el láser: Para distancias difíciles de medir hay la opción del puntero láser que te permite sin tener que hacer ningún esfuerzo medir distancias difíciles de alcanzar como techos, muros etc. El sistema te dirá al instante según donde apuntes el láser, la distancia que quieras.

bagel-rueda

 

La cinta métrica Bagel viene además con una grabadora de voz que registra cada una de las mediciones que hagas, pasando la información posteriormente a través de Bluetooth a la aplicación oficial del fabricante en tu smartphone. Es una manera de ordenar tu información y poder compartirla con tus contactos a través del móvil.

bagel-hilo

Bagel tiene una memoria interna que puede grabar hasta cien mediciones, aunque siempre tienes la opción de enviar la información a tu teléfono y medir las veces que quieras sin problemas de memoria. Por otro lado Bagel tiene una batería de litio que se recarga con cualquier cable micro USB estándar. Es decir, cualquier cable de teléfono, o de tranmisión de datos de tabletas, u ordenadores valdría para recargar la batería.

Está fabricado con policarbonato, un material resistente para las condiciones de trabajo más duras.

Su precisión es impresionante, de hecho la tecnología desarrollada por el fabricante tiene hasta seis patentes registradas del producto.

De momento puedes adquirir el Bagel a través de Kickstarter. También tienes más información en su página web oficial.

About Author

Mi nombre es Fernando Sande, también conocido como Iliadde. Soy licenciado en ADE y máster en Logística Transporte y Seguridad Vial. En mi tiempo libre escribo sobre inventos y gadgets. También hago teatro y produzco videos en youtube. Sé bienvenido a mi humilde morada.

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/bagel-cinta-metrica-inventos-gadgets/