Asiento infantil mamaRoo llega para calmar a tu bebé- Inventos y Gadgets

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

El asiento infantil mamaRoo es una mecedora que simula los movimientos arriba y abajo que harían los padres para poder calmar a sus bebés. Un invento curioso de una empresa americana que pasamos a analizar. 

El asiento infantil mamaRoo está desarrollado por la empresa 4moms, fundada en el año 2005 por Rob Daley y Henry Thorne. El objetivo de estos dos emprendedores era revolucionar el sector de los accesorios para bebés. Para ello se juntaron con un grupo de madres y lograron diseñar distintos productos y encontrar el nombre adecuado para la empresa, en este caso 4moms.

La empresa 4moms tiene su sede Pittsburgh, Estados Unidos, y actualmente vende sus productos en unos 50 países de todo el mundo y han recibido ya varios premios a la innovación por algunos de ellos. 

El último producto que han creado es este curioso asiento infantil llamado mamaRoo que simula los movimientos que harían los padres para calmar a sus retoños. El asiento infantil mamaRoo tiene cinco movimientos programados que son: viaje en coche, canguro, balanceo de árbol, mecer y ola.

mamaRoo1

Tiene además unos altavoces que emiten hasta cuatro sonidos relajantes y cuenta además con una entrada para MP3 para que puedas poner las canciones que quieras desde un móvil.

botones-mamaRoo

Por otro lado tiene unas pelotas blandas y reversibles de juguete colgadas encima del asiento para que el niño pueda jugar sin hacerse daño.

pelotas-juguete-mamaRoo

El asiento es totalmente reclinable para poder tener el máximo confort para el niño, y cuenta con una pieza de sujeción para recién nacidos que según el fabricante se vende por separado. Otro dato curioso es que el asiento infantil mamaRoo tiene una aplicación para el móvil donde podremos programar los movimientos del asiento y los sonidos que queramos. La aplicación está disponible tanto para Iphone como para Android y usa la tecnología Bluetooth.

 

El invento pienso que es original y útil, por lo que se puede apreciar sobre la aceptación que ha tenido en el público. Cierto es que mamaRoo no sustituye la labor de un padre o una madre de estar pendientes del hijo o la hija,  pero puede ayudar bastante a la hora de criarlos.

El asiento infantil mamaRoo está disponible en Amazon por unos 215€ aproximadamente. Creo que es un precio aceptable, ya que antes si que lo tenían muy caro, y han tenido que hacer una rebaja bastante considerable de unos 80€ y además los gastos de envío son gratuitos.

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/asiento-infantil-mamaroo-gadgets/