La alfombra despertador Ruggie

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

zjf49v

La Alfombra despertador Ruggie podría ser considerado un invento del demonio, o quizás la panacea para aquellos que les es un martirio el salir de la cama por la mañana. Madrugar es una de las acciones más costosas para el ser humano. Es muy difícil el tener que dejar tu cálido, confortable y relajante aposento para tener que enfrentarse a la selva más hostil del día a día que cualquier trabajador o estudiante medio pueda tener.

La alfombra despetador Ruggie ha sido creado por un chico llamado Winson Tam que nos ha propuesto una idea desde luego innovadora. Su invento es básicamente un despertador alfombra, que al igual que todos los despertadores funciona emitiendo un sonido, con la diferencia de que para desactivar dicho sonido hemos de situarnos encima del dispositivo, con los dos pies y ya levantados de la cama. Precisamente el aparato tiene unos sensores que detectan los pies, por lo tanto no vas a tener más remedio que sacar tu dormido trasero de la cama y pisarlo durante tres segundos para apagar el maquinillo en cuestión. El despertador entonces desactivará el sonido y nos recibirá en la mañana con unas palabras motivadoras que ni el mayor de los “coaches” pueda darte, y que tu mismo puedes elegir.

Además la alfombra despetador tiene un display de leds que nos indica la hora en la que estamos. También proporciona una pequeña y suave luz que funciona al pisarla en caso de que tengamos que salir de la cama – por ejemplo al ir al servicio o al ir a hacer una pequeña visita nocturna a la nevera- y estemos a oscuras.

Este proyecto ha sido financiado a través de Kickstarter y puedes obtener tu alfombra despertador en este link por unos 79$. Dicen que hacen envíos a todo el mundo. En el link también te cuentan con todo detalle las cualidades de este curioso aparato, su historia y las ofertas y packs que tienen. Eso sí, a partir de septiembre de 2016 será cuando el producto estará disponible.

Desde luego esta alfombra despertador parece un invento útil. Yo todavía no sé si comprármelo, porque tengo un ritual bastante extraño y especial a la hora de despertarme. Uso el móvil con la radio para levantarme, pero lo programo hasta una hora antes de efectivamente salir de la cama, para que suene porque esa sensación de calidez y pensar temprano ·ohh tengo todavía 60 minutos para estar aquí calentito” es para para mí de lo más reconfortante que hay. Quizás si podría usar la alfombrilla como complemento, en caso de que mi viejo Samsung me falle y llegue tarde a mis obligaciones diarias. Ya se sabe, más vale prevenir que curar.

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/alfombra-despertador-ruggie